Dos Propuestas......

DOMINGOCIO varieté
Tardes amenas que organizamos para los domingos de ocio. Orientada especialmente al concierto de bandas emergentes y exposición de artistas plásticos de La Plata. Esto acompañado sabrosamente de la cultura culinaria organizada por "La mismísima Pelussa" con el fin de intercambiar gustos de muchas personas de diferentes lugares del globo que comparten diariamente con nosotros en esta ciudad...... ellos amasaran sus delicias para ustedes, que nosotros desde ya no nos hacemos responsables por la perdida de cordura.


PELUSSON de Sábado

Noches de lujuria con el ocaso crepusculiano, ninfas corriendo con una rosa blanca en la boca y pelusones con plumeros malvados persiguiéndolas, asi se define una noche de PELUSSON de sábado.
Es un espectáculo compuesto por muchos números cortitos, vídeo, música, teatro, danza y conceptuales, estos son algunos de los ingredientes para la noche pagana
También, tenemos un DJ que disimuladamente comienza a tirar cambios de luces dirigidos a las chicas...... que cuando este les llega, aconsejamos que Catalina se agarre. Así, cerramos el aro de la noche pagana y subyace "lo que nunca se supo".

Bueno, Mejor paren de leer este aburrido blog y vengan a cersiorarse de esta noche Pelussona

No hay comentarios: